IMG_1460.JPG

WARM UP POLE DANCE

  • Instagram
  • Facebook
Pole Dance 1_edited.jpg
WarmUpMesa de trabajo 1.png

Warm Up Pole Dance nace a finales del 2017 con el objetivo de cambiar la perspectiva de este deporte que nosotr@s llamamos arte.

Destacamos por ser diferentes. Queremos potenciar vuestra parte más creativa y resaltar el talento que lleváis dentro, pero eso no sería posible sin el gran apoyo grupal que forman nuestr@s alumn@s.

Somos una gran familia dónde no contamos calorías, sino momentos y risas. Queremos que desconectes totalmente de la rutina diaria y disfrutes al máximo de tu momento de libertad, de ser quién realmente quieras ser, sin tapujos ni vergüenzas.

 

Aquí, todo es posible.

Mirian Blanco 

 
_RAC9152_stock.jpg

TARIFA BÁSICA

50

al mes

 

4 clases de Pole Dance al mes + 4 clases de flexibilidad + 4 clases de entreno libre

 

GIMNASIO

Estamos en la zona Hermética de Sabadell.. Nuestra sala dispone de 200 metros cuadrados con 7 barras XPOLE, con una separación de casi 2 metros cada una y una altura de 4 metros, con opción automática giratoria o estática, fijadas a una viga de hierro en el techo para una mayor seguridad. La nave es esquinera, por lo que gozamos de luz natural durante el día.

Disponemos de varias zonas para las clases de CARDIO HIIT y TWERK, zona de flexibilidad, y varias modalidades más.

Contamos también con colchonetas de funda individual y personal para cada alumn@ y kit para photocall.

 

En Warm Up Pole Dance nos gusta practicar al aire libre, en otros locales, eventos, etc. También realizar talleres y así poder enseñar lo que hacemos. Para desplazarnos tenemos 1 barra portátil XPOLE con opción estática o giratoria, para eventos en exterior e interior, también está disponible para alquilar.

 DIRECCIÓN

CALLE RAIMON CASELLAS, 33

 08205 SABADELL (BARCELONA)

 
_RAC9280_stock_edited.jpg
Horari Pole Dance 10.22.jpg
IMG-20211229-WA0016.jpg

CONOCE A
LOS "COACHES"

Hola! Soy MIRIAN BLANCO, impulsora, gerente y "coach" de Warm Up Pole Dance. Así, que como podréis imaginar, he hecho de mi pasión, mi estilo de vida y mi sustento.

 

Me aporta mucha ilusión y ganas de seguir creciendo dar todos mis conocimientos a todas aquellas personas dispuestas a compartir mi pasión y hacerles sentir que todo lo que ell@s crean que pueden hacer lo lograran.

Mi reto es ayudarles a conseguir lo que para ell@s es imposible. Me hace realmente feliz ver como disfrutan de este arte.

Lo que más aporto es mi energía positiva para sacar adelante cualquier obstáculo y las ganas de seguir aprendiendo. Todo lo que sume, será bienvenido.

 

Me encanta la familia que hemos formado entre tod@s. Si quieres formar parte de ella... serás bienvenid@!

@mirianblanco.poledancer

 
IMG-20211230-WA0018_edited.jpg
IMG-20211229-WA0019_edited.jpg
 
Screenshot_20211221-135410_Gallery.jpg

GALERÍA

 

CONTACTO

ESCRIBE O LLÁMAME SI TIENES ALGUNA PREGUNTA.

icon-1844471_640.png
  • Instagram
  • Facebook

Gracias por tu mensaje! En breve te contestamos...