Mujer rubia que sonríe

TRATAMIENTOS

MICRONEEDLING

Tratamiento mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la calidad de la piel estimulando la producción de colágeno y permitiendo que los activos penetren de forma mucho más profunda.

 

Es un tratamiento eficaz para reducir las líneas de expresión o arrugas finas.


Zonas a tratar: Rostro completo, bolsas y ojeras · Cuello · Estrías · Cicatrices · Manchas.

 
 
plasmapen1.jpg

PLASMAPEN FIBROBLASTO

Este es un tratamiento estrella que actúa contra la flacidez facial y corporal.

 

Funciona como una fuente de calor. La proteína de la piel se coagula y las fibras de colágeno y elastina se reducen estimulando el sistema inmunológico manifestándose con una piel más tersa, tonificada y arrugas suavizadas.

Zonas a tratar: Contorno de ojos · Cuello · Contorno de labios Cuerpo con exceso de piel · Cicatrices · Estrías · Manchas Puntos rubí · Tatuaje o micropigmentación.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO

El Hyaluronic Pen es un método no invasivo y que no requiere del uso de una aguja. Lo que convierte a este sistema en el más eficiente y menos molesto para lograr mejorar visiblemente el aspecto de la piel.


Es un tratamiento indoloro y seguro. La hinchazón es mínima y no hay contracturas, ni sangre ni trombosis vascular. Por lo que la persona no debe guardar reposo después de la aplicación.

Zonas a tratar: Relleno de labios · Surcos nasogenianos Mesoterapia facial y corporal · Hilos líquidos tensores · Foxy eyes · Bótox estético.