REIKI

La Alianza Española de Reiki explica que existen distintas manera de aplicar los tratamientos de Reiki según la dolencia que se quiera mejorar, siempre teniendo en cuenta la necesaria integración entre cuerpo, mente y espíritu.


Es una técnica de transferencia de energía curativa por imposición de las manos.


El Reiki se aprende y no solo busca la sanación a través de la energía, sinó el crecimiento de la persona mejorando su percepción de todo lo que le rodea. Además, esta terapia complementaria, que nunca sustituye al diagnóstico y tratamiento médico, puede auto aplicarse y también ser aplicada en otras personas a las que intentes ayudar con el fluir de la energía.


El Reiki se basa en canalizar la energía interior y también la que nos rodea, para poder aplicarla allí donde exista un bloqueo energético que sea el responsable de ese dolor.

MODALIDADES

· Sesión individual de Reiki con el sistema Usui japonés.

· Sesión individual de Reiki con meditación personalizada.

· Sesión grupal (6 - 8 personas) de meditación personalizada.

· Presoterapia manual con Reiki.

 
 
Manos bailando

LIBERACIÓN EMOCIONAL

En nuestro día a día estamos continuamente experimentado emociones sean positivas como la alegría, o negativas como el miedo.


Cuando no logramos procesar completamente una emoción, su energía puede quedar atrapada dentro del cuerpo físico en forma de memoria celular.


Entonces, en vez de dejar atrás el suceso, la energía emocional negativa puede quedarse en nuestro interior, pudiendo causar estrés tanto físico como emocional. La mayor parte de nuestro sufrimiento se debe a energías emocionales negativas que han quedado atrapadas dentro de nosotros.


Las emociones atrapadas son verdaderamente epidémicas y son la causa invisible de mucho sufrimiento y enfermedad, tanto de naturaleza física como emocional.


La única manera de saber si tienes emociones atrapadas es preguntando a tu subconsciente y cambiar la frecuencia de energía negativa por otra saludable.

 

BIOMAGNETISMO

Si el PH de nuestro cuerpo se altera, se puede crear un ambiente ácido o alcalino en nuestro organismo que favorece la proliferación de microorganismos como hongos, virus, bacterias, parásitos, así como disfunciones orgánicas, desajustes glandulares y endocrinos, inflamaciones….


El Biomagnetismo detecta y corrige por medio de imanes las alteraciones de pH de los órganos y tejidos internos del cuerpo humano y al impactar un imán negativo en el punto de alcalinidad y un imán positivo en el punto de acidez, se logra restablecer las condiciones óptimas para su correcto funcionamiento.


Cada emoción no expresada deja una huella en tu cuerpo que los imanes pueden liberar.


El Biomagnetismo es un tratamiento complementario que nunca debe sustituir a una consulta médica.

teràpia_mascotes.jpg

TERAPIA PARA MASCOTAS

El Biomagnetismo es igual de efectivo en nuestras queridas mascotas.


Ellos también son energía, también tienen sus desequilibrios de PH, sus microorganismos también sufren disfunciones, también tienen sus emociones y les afectan igual que a nosotros.... son una parte más de nosotros, de nuestra familia y por eso merecen nuestro cariño y cuidado.


Seguro que te sorprenderá ver los resultados en nuestros queridos peludos, ellos no cuestionan porque tengo tal o cual emoción, ellos son felices con nuestro cariño y compañía, y por eso el resultado es tan rápido de ver en ellos.

 

FLORES DE BACH

Las Flores de Bach, también llamadas Remedios o Esencias Florales de Bach, son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, estrés, depresión, obsesiones... entre otras que conduce a estados de ánimo negativos y al bloqueo de energía, que provoca una falta de armonía.

 

Cada una de las 38 flores ayuda a equilibrar un estado emocional negativo. Éstas aportan información energética y vibracional, y realizan su efecto equilibrando la energía que está contenida en el cuerpo de las personas, de esta manera consiguen que se pueda desbloquear la energía que se ha quedado estancada.

En Warm Up Natural, hacemos un estudio emocional personalizado y utilizamos la kinesiología, para seleccionar las esencias mas adecuadas para ti en el momento de la visita.


Si tu profesional habitual te las selecciona, también te las preparamos.