Pole Dance 3_edited.jpg

POLE DANCE

El origen del pole dance remonta en la década de los 80, en Inglaterra. Se asociaba a clubes nocturnos como bailes eróticos.

 

Actualmente se reconoce como un tipo de ejercicio más sin necesidad de relacionarse con el erotismo, de hecho está catalogado en gimnasia anaeróbica, aeróbica y artística.

 

Se requiere mucha resistencia y fuerza, por ello, es necesaria la práctica habitual, realizar un buen calentamiento y fortalecer todo el cuerpo.

 

Es uno de los deportes más completos físicamente, siempre vas a utilizar tu peso corporal como base por lo tanto tu cuerpo será flexible y definido.

TWERK

 

¡En estas clases de Twerk aprenderemos a mover el cucu de mil y una maneras distintas! ¿Cómo? En nuestras clases trabajamos la técnica de esta danza para controlar todos los pasos que la engloban y a su vez aprender a tener consciencia de nuestro cuerpo, ritmo y musicalidad a la hora de bailar.

 

También trabajaremos coreografías de diferentes estilos de música y a su vez conoceremos sus orígenes, bailando con conocimiento de causa.

 

Esta danza es, además, una herramienta para mejorar nuestra autoestima y expresar libremente nuestra creatividad y sensualidad. En nuestro espacio queremos que os sintáis segur@s, compartiendo con otr@s risas, sudor y ¡mucha diversión!

Coach Twerk Marina Skinny.jpg
 
Hiit 1_edited.jpg

CARDIO HIIT

 

La clase más esperada de todas... y es que en estas clases de 20-30 minutos de duración de alta intensidad te dejarán con ganas de repetir todos los días.

 

Estos entrenamientos de alta intensidad son muy recomendables para mantener el estado físico y psíquico ya que con solo 1 entrenamiento al día vas a tener suficiente para mantener y reforzar todo el sistema cardíaco y muscular que necesita nuestro cuerpo.

 

Se basa en realizar repeticiones de ejercicios variados y alternos durante la semana. Realizarás ejercicio completo. 

 

LYRICS

Se mezcla la danza contemporánea, ballet y pole exótico

 

A nosotras nos gusta mezclar todo tipo de danzas y sentir la magia de cada una de ellas, en estas clases aprenderemos movimientos suaves y verticales y transiciones en la barra básicos para poder enlazar cada movimiento con tu cuerpo y hacerlo único, cada persona tiene su estilo, en estas clases buscamos tu propio estilo.

Lyrics 1.jpg
 
Entreno libre 1.jpg

ENTRENO LIBRE

¿Quieres practicar deporte, pero no sabes dónde? En nuestra escuela tienes la ventaja de que podrás realizar deporte de manera libre y con acceso a todas las instalaciones.

 

¡Podrás utilizar cualquier zona para grabar tus avances ya sea en pole dance como en flex o cardio Hiit entre todas las modalidades!

 

¿Quieres realizar otro tipo de entrenamiento? Háznoslo saber y te ayudaremos a conseguirlo.

 

FLEXIBILITY

Para una vida sana necesitaremos mantener las articulaciones a punto para realizar cualquier actividad física antes y después de realizarla.

Es muy importante estirar y mantener una buena posición corporal.

En estas clases aprenderemos a mantener el cuerpo en armonía con una buena base de flexibilidad.

Flex 1.jpg
 
Handstand 3.JPG

VERTICAL HANDSTAND

Sí, en pole dance necesitamos aprender un poco de verticales.

 

Aprenderemos a sostener nuestro cuerpo con los brazos, buscaremos el equilibrio mental y corporal, para eso necesitaremos nociones básicas para lograr nuestro handstand o pino.

 

EXOTIC

Se centra en la sensualidad y en la seducción. Haciendo que aquella persona que lo practica se sienta sexy, sensual, atrevid@, provocador@ y gane confianza en sí mism@. Que disfrute de su sensualidad y de su cuerpo, y se guste a si mism@ sin importar cómo eres físicamente.

 

Con Exotic aprendemos a querernos y mostrar que tod@s podemos ser quién queramos ser SIN TABÚES. Estáis en un sitio seguro dónde cada logro será nuestro logro.

Exotic 2.jpg